El Rayo Sanluqueño disputará, siempre que la competición se reanude, tres de los cuatro próximos encuentros en Sanlúcar. Dos de estos partidos serán derbis locales, el primero actuando como visitante y el segundo como anfitrión.
El calendario que le queda al equipo que dirige Nani, que suplió en el transcurso de la segunda vuelta a Rubén Pérez Herrera, es el siguiente:
Jornada 26: Juventud Sanluqueña - Rayo Sanluqueño.
Jornada 27: Rayo Sanluqueño - Jédula.
Jornada 28: San Fernando B - Rayo Sanluqueño.
Jornada 29: Rayo Sanluqueño - UD Algaida.
Jornada 30: Alcalá del Valle - Rayo Sanluqueño.
Jornada 31: Rayo Sanluqueño - Estrella Portuense.
Jornada 32: Xerez DFC B - Rayo Sanluqueño.
Jornada 33: Rayo Sanluqueño - Cañorrera.
Jornada 34: Cruz Roja - Rayo Sanluqueño.
El Rayo Sanluqueño se tendrá que ver las caras ante cuatro equipos que luchan por subir a la Primera Andaluza. Son el Jédula (casa), el San Fernando (fuera), la UD Algaida (casa) y el Xerez DFC B (fuera). Los otro cinco son ante conjuntos que están inmersos en la pelea por lograr la permanencia. Son la Juventud Sanluqueña (fuera), Alcalá del Valle (fuera), Estrella Portuense (casa), Cañorrera (casa) y Cruz Roja (fuera).
El equipo rayista se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso. Ha ganado 7 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 12, ha marcado 24 goles y ha encajado 42. La mitad de los equipos de esta competición luchan por no bajar.