El fútbol da muchas vueltas. El Atlético Sanluqueño anunciaba hace varias semanas la renovación de Abel Gómez como entrenador del primer equipo pero fue confirmarlo y los resultados no fueron los esperados. Dos puntos de 24 posibles. Tras dos empates llegaron seis derrotas, que han acelerado la determinación de que no siga al frente de la plantilla verdiblanca. La temporada 2018-2019 la inició como jugador del Atlético Sanluqueño y la finalizó como entrenador tras suplir al cordobés Rafael Carrillo. Logró el objetivo de la permanencia.
Todo apunta a que será suplido por Romerito, que la pasada temporada ascendiera al Rota desde la División de Honor Andaluza hasta la Tercera División, categoría donde la permanencia ya la tiene casi atada. Es un viejo conocido de la afición sanluqueña porque jugó con el primer equipo en la Segunda División B. La directiva del club que preside Miguel González llegó a un acuerdo con Abel Gomez para ser suplido. También ha estado en contacto con el Rota porque todo hace suponer que Romerito será su sustituto aunque aún está por confirmar.
El Rota entrena esta tarde y el jerezano hará acto de presencia en el Estadio Navarro Flores porque en el caso de no seguir en el club verderón tendrá que despedirse de los que han sido sus jugadores.
La directiva del Atlético Sanluqueño ha resaltado que “todas las palabras son de agradecimiento a su persona y labor por dejarse el alma en cada minuto que defendió a nuestro escudo tanto de jugador como de entrenador”. Añade que “se marcha un señor del fútbol, anteponiendo el bien de la entidad al suyo propio. El Palmar es tu casa, Abel. ¡Gracias!”.
Lo cierto es que la preocupación es la palabra que define el sentir generalizado de la afición del Atlético Sanluqueño, que ha visto como su equipo ha pasado de estar en una zona tranquila de la tabla clasificatoria a situarse a un solo punto del descenso directo a la Tercera División. El equipo de Sanlúcar afrontará ahora dos partidos muy exigentes, primero ante el Murcia en El Palmar y después ante el Yeclano a domicilio.