El Atlético Sanluqueño perdió por 3-1 en su visita al Córdoba. Lo peor no fue que cayera derrotado sino como lo hizo. Dos expulsados y una lesión le merman mucho para recibir al San Fernando este próximo fin de semana.
Abel Gómez puso en liza el once inicial compuesto por Isma Gil, Edu Oriol, Luis Martínez, Navas, Abenza, Peli, Nando Quesada, Antonio Jesús, Madrigal y Geijo. En el banquillo: Nico, Guille Campos, Carlin, Darío Guti, David Segura y José.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dio el primer aviso por mediación de Antonio Jesús en el minuto 4. El encuentro se le complicó en el 17 cuando fue castigado con un penalti y la expulsión de Edu Oriol pero Isma Gil adivina la trayectoria del balón. En el 22 Geijo se lesiona y el sustituido por Darío Guti.
El equipo sanluqueño estuvo cerca de lograr el 0-1 con un disparo a puerta de Peli pero el balón se estrella en el poste. El mazazo llegó con el 1-0 en el 44.
Ya en la reanudación, Darío Guti estableció el 1-1 en el 53. Fueron pasando los minutos y parecía que el Atlético Sanluqueño se podía llevar un punto para Sanlúcar. Los últimos minutos fueron fatídicos porque en el 36 llegó el 2-1 y en el 43 el 3-1. Con el tiempo cumplido Peli veía la segunda amarilla.
El Atlético Sanluqueño recibirá ahora al San Fernando mermado por las bajas. El conjunto cañaílla está completando una gran temporada.