Divina Pastora: Luis, Cristian, Jesulito, José Mari, Álex Román, Abraham, Ignacio, Jhony, Jorge, Caputto y Josemi. En el banquillo: Gonzalo, Celu, Gonzalo Ruiz, Molli, Peti, Marquitos y Willy.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en malas condiciones.
Próxima jornada: Guadiaro - Divina Pastora (este domingo, 17.00 horas).
La Divina Pastora empató a cero goles ante el Rivera en El Picacho en un partido muy disputado. El conjunto ‘divino’ se fue en busca de un triunfo ante un rival que quiso hacer daño a la contra. El equipo que dirige Edu Gálvez y de José Rodríguez dispuso de una gran ocasión para haber ganado el partido cuando Jorge, a falta de cinco minutos para el final, estrelló el balón en el poste.
El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, manifestó que “me ha gustado la actitud que ha tenido el equipo. También ha sido importante dejar la portería a cero”.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora al Guadiaro, que lidera la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza. De este encuentro señala que “los partidos están para jugarlos y no pensar en que se va a perder. No descarto dar la sorpresa aunque somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un buen equipo. Es lo que se dice siempre, hay mucho que ganar y poco que perder en este encuentro”.
La Divina Pastora confía en salir a poco a flote y alejarse de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza. El objetivo es lograr la permanencia cuanto antes.