La delegada de Fomento y Empleo, Ana Sumariva (Cs), se reunía el pasado viernes en Cádiz con el delegado territorial de Empleo y Formación, Alberto Cremades, para plantear proyectos de colaboración que se llevarán a cabo durante este Gobierno.
En este sentido, Sumariva se desplazaba para interesarse por la situación de varias actuaciones ya proyectadas en la localidad. Una de ellas, el planteamiento de ubicar el CADE de Sanlúcar de Barrameda en las instalaciones de la Dehesilla. En este proyecto, además se estudia la posibilidad de ubicar despachos con asesores para los empresarios de la ciudad. La segunda de las actuaciones por las que Sumariva se ha reunido con Cremades ha sido la ejecución de tres naves industriales en el polígono Rematacaudales, proyecto contemplado con fondos de Inversión Territorial Integrada (ITI).
Sumariva ha querido destacar que esta reunión es una de las muchas que piensa tener con los organismos competentes para agilizar aquellos proyectos ya aprobados para la ciudad y que aún no están ejecutándose. Durante el encuentro se han abordado líneas de trabajos conjuntas para la economía y el empleo de Sanlúcar.