El sanluqueño Fran baraja la posibilidad de volver a jugar en España tras su estancia en Alemania y pertenecer a cuatro clubes en un intervalo de tiempo de seis años. Si continuara en tierras alemanas sería la séptima. El de la Ciudad de la Manzanilla deja claro que “mi idea es volver a España. He barajado ofertas y me gustaría un Segunda División B pero si no puede ser así un Tercera División con aspiraciones. No he dejado el fútbol y vengo de vivir una experiencia muy bonita, sobre todo porque he aprendido mucho. He mejorado como futbolista, sobre todo físicamente”.
Tiene 30 años y dice que “me mantengo bien. Me quedan temporadas porque me encuentro en una de mis mejores etapas. Y claro que la ilusión por volver a jugar en el Atlético Sanluqueño la mantengo. He seguido al que me fuera mi club y a los de la zona”.
Fran perteneció antes de marcharse a Alemania por motivos de trabajos y para seguir jugando al fútbol al Atlético Sanluqueño, Écija, Cádiz B, Puerto Real y San Roque de Lepe. Resalta que “no pisaba Sanlúcar desde hace seis meses y la verdad es que me hacía falta porque da alegría volver a su tierra. Es todo, volver a escuchar en español, el sol que tenemos y tapear, por ejemplo, en el centro y en otras zonas de Sanlúcar”.
El que fuera centrocampista del Atlético Sanluqueño estará a la espera de conocer ofertas y saber donde puede estar su destino. Aunque no descarta regresar a Alemania su idea es asentarse en España y más concretamente en esta parte de Andalucía. El futuro dirá en qué club puede recalar antes de afrontar la próxima temporada.