El portero sanluqueño Marco Montaño fue convocado para formar parte de Sesiones AFE, que jugará en Polonia y en Portugal. El de la Ciudad de la Manzanilla acabó contrato con el Gerena, que milita en la Tercera División y estará a la espera recibir ofertas. Ahora tendrá como seleccionador a Ángel Cuéllar, que fuera futbolista del Betis y del Barcelona y que se enfrentó como entrenador del Cerceda al Atlético Sanluqueó en la fase de ascenso a la Segunda B hace pocos temporadas.
El guardameta de Sanlúcar, que tendrá como compañeros a jugadores que han militado en distintas categorías, manifestó que “ahora tendré la oportunidad de seguir jugando. Estaré pendiente de recibir ofertas y la AFE sigue siendo un escaparate para muchos futbolistas”.
Señala que “será la primera vez que juegue fuera de España, que será una experiencia más para mí. Nunca me hubiera imaginado haber jugado en Polonia. Después llegará la pretemporada y a esperar que pasa”.
Marco Montaño tiene 25 años y tiene claro que “el Gerena cumplió el objetivo que se había marcado. Tengo muchos años por delante y espero aprovecharlos”.
El portero ha pertenecido en su trayectoria deportiva al Atlético Sanluqueño, el Betis, el Xerez Deportivo, el Recreativo de Huelva, el Gerena, el Cabecense y dentro de poco confía en conocer cual será su próximo destino. Por lo pronto espera aprovechar la oportunidad que se le presenta en Sesiones AFE y la experiencia que supondrá haber jugado en otros países europeos.