Sanlúcar de Barrameda acogió la última carrera del Circuito Provincial de Orientación, prueba que fue organizada por el Club Fundi-o y por la Federación Andaluza. Cabe destacar que el día fue soleado y agradable.
La competición fue totalmente urbana y consistió en completar dos mangas de sprint, recorriendo las principales calles y plazas de la localidad. La meta quedó ubicada en el Complejo Polideportivo y Escolar de El Picacho.
El cuadro de honor de la carrera, que tuvo 180 participantes procedentes de Sanlúcar, de otras localidades de la provincia de Cádiz, Sevilla e incluso llegados desde Alemania, quedó reflejado de la siguiente manera:
Senior Masculino: 1º. Vicente López (Fundi-o): 37,46 minutos. 2º. Antonio García (Fundi-o): 38.44. 3º. Mario Bordonado (Fundi-o): 40.50.
Senior Femenino: 1ª. Irene Guerrero (Adol): 46.41. 2ª. Rebeca Arriaga (Fundi-o): 52.08. 3º. Nerea Madoz (Fundi-o): 1.01.32 horas.
Veterano masculino: 1º. Antonio Guerrero (Adol): 37.30. 2º. Ángel Sáez (Los Pinos): 48.14. 3º. Pedro Solla (Fundi-o): 51.02.
Veterano femenino: 1ª. Blanca Arroyo (Almadraba): 46.33. 2ª. María José Rodríguez (Fundi-o): 48.35. 3ª. Carmen Prieto: (Fundi-o): 52.15).
Una vez que los ganadores de la prueba Sanlúcar Doble Sprint recibieron los premios tuvo lugar la entrega de los trofeos del 20 Circuito Provincial de Orientación, todos los corredores que subieron al podium recogieron el diploma acreditativo y también productos hortícolas de Sanlúcar de Barrameda donados por las empresas Mercado Montilla y el Máquina e Hijo, así como vinagre ecológico de El Majuelo.
Estuvieron presentes en este acto el el delegado de Deportes en funciones entonces, Jesús Villegas, el director de la Residencia El Picacho, Manuel García, y la delegada de la Federación Andaluza de Orientación en Cádiz, Rebeca Arriaga.