El cuerpo técnico y los futbolistas de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño, club que milita en el Grupo 4 de Segunda División B, han denunciado su situación a través de la AFE por lo impagos que llevan sufriendo desde hace varios meses.
Hacen constar que “los técnicos y futbolistas que integramos la primera plantilla del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol queremos denunciar lo siguiente ante la grave situación que atravesamos. Llevamos toda la temporada arrastrando dos meses de retrasos en los pagos y actualmente el club nos debe los de febrero, marzo, abril y lo que llevamos de mayo”.
Añaden que “se están produciendo retrasos en el pago del alquiler de nuestros domicilios, que por contrato el club se debe hacer cargo de ellos, y los propietarios están exigiendo responsabilidades a los futbolistas”.
Y hacen un llamamiento a Sanlúcar: “Si hay alguna opción de que nos ayude, que se realice ese esfuerzo, ya que estamos dejándonos todo en el campo para salvar al club y la categoría”.
Valoran que “ Igualmente, queremos denunciar que hay otros trabajadores del club a los que también se les adeuda varias mensualidades”.
Aseguran que “debido a esta situación, nos vemos en la obligación de hacerla pública porque no vemos viabilidad alguna de aquí a final de temporada.
Denuncian que “desde el mes de enero no hemos recibido cantidad alguna de dinero y por ello tenemos que afrontar personalmente los gastos de fisioterapia, algo fundamental para desarrollar nuestra profesión".
Añaden que “por otra parte, deseamos trasladar a la afición que los futbolistas y cuerpo técnico nos seguiremos dejando el alma para salvar la categoría, el objetivo marcado por el club a principio de temporada”.
Por último, quieren agradecer “el incondicional y constante respaldo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en todo momento pendiente de todos los jugadores con el fin de encontrar una solución a nuestros problemas".