—Rayo Sanluqueño—Gabi, Nene, Alberto Cárdenas, Lolo, Díaz, Pantic, Antonio del Moral, José Mari, Rubén Castellano, Ismael y Gallero. En el banquillo: David Lara, Eloy, Antoñito y Gálvez. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en mal estado. Mañana soleada y agradable. Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Rayo Sanluqueño (este próximo domingo, 12.00 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Chiclana en El Picacho en un partido donde dio una buena imagen ante un rival con oficio y que es un firme candidato a disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. El entrenador rayista, Agustín Neva, tuvo 15 jugadores disponibles para afrontar este encuentro. Entre los mismos, David Lara y Gálvez, que pertenecen al filial. Fueron bajas por distintos motivos los futbolistas Jhony Suárez, Manu, Cohete y Juanito.
Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño inició muy frío el encuentro y fue a partir del primer cuarto de hora cuando empezó a despertar del letargo inicial. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de buenas ocasiones durante el encuentro y dio por bueno el punto sumado ante todo un club histórico del fútbol gaditano.
El Rayo Sanluqueño ha tenido mejor inicio de segunda vuelta que de la primera. La diferencia está en que ha sumado tres puntos más en las cinco primeras jornadas. El chipionero Agustín Neva está satisfecho porque resalta que “noto cierta mejoría y estamos recuperando el estado de ánimo. Estoy contento porque dispusimos de ocasiones de gol y mantuvimos la portería a cero ante un rival con oficio y veteranía, como lo es el Chiclana”.
Ya sólo quiere estar centrado en el próximo partido: “Ante la Juventud Sanluqueña nos jugaremos tres puntos en un partido que es un derbi. Pienso seguir contando con los jugadores de cantera para que cojan madurez”.