El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, estaba satisfecho por la victoria que había cosechado su equipo ante el Xerez Deportivo por 3-0. Un triunfo que acerca al conjunto verdiblanco a los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.
Manifestó que “fue un partido difícil y aceptable. Logramos el resultado más abultado en casa. Estuvimos más indecisos en la primera parte y en la segunda dispusimos de más opciones, más velocidad en el juego. Estoy contento con el resultado pero con la sensación de que debimos tener más continuidad en el juego”. Valora que “llevamos cinco partidos sin encajar un gol y es señal de que vamos creciendo”.
De Güiza señala que “le he visto muy bien. Está cogiendo el ritmo y por eso estoy contento con él”.
Adelanta que “no me marco un objetivo final y sí sumar todos los puntos que podamos. La clasificación final será la que nos marque hasta donde hemos podido llegar”.
Sólo quiere pensar en el partido ante el Ceuta a domicilio: “Pienso que llegamos en un buen momento y bien en el aspecto defensivo. El 3-0 nos ha dado confianza. El Ceuta es un rival complicado, directo y experto”.
De la baja de Sergio Ceballos una vez que se ha incorporado al Ejército dice que “yo pido de todo. Me preocupa esta ausencia y habrá que busca algo concreto. Por mi pensamiento siempre pasa tener el mejor equipo posible y nuestro techo es el próximo partido”.