El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 11.30 horas, al Sevilla Este en la primera jornada de la División de Honor.
Los entrenadores Carlos Camacho y Edu Gálvez han estado pendientes de las molestias que ha padecido algún que otro jugador de la plantilla pero todo hace indicar a que no tendrán problemas para confeccionar el once inicial que más estimen conveniente.
El portuense Carlos Camacho manifestó que “llegamos bien a este partido. Estamos fuertes y con ganas de empezar bien”.
Asume que “en un principio no parece que lo vayamos a tener fácil esta temporada, somos nuevos en la categoría y nos enfrentaremos a equipos que pertenecen a clubes de mucho peso. Para los jugadores es un aliciente afrontar esta temporada donde se pueden perder y ganar muchos partidos. Lo que sí tengo claro es que no tendremos rivales asequibles e intentaremos empezar bien la temporada”.
Lo que sí parece claro es que el gran objetivo del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, además de la formación de jugadores, es la permanencia: “La meta está en alcanzar los 35 puntos, que es donde puede estar el listón. Debemos ir partido a partido”.
Tras visitar al Sevilla Este, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla recibirá al Granada y volverá a visitar la capital hispalense para verse las caras con el Sevilla. Un inicio de Liga muy exigente.
Carlos Camacho entiende que “no es el calendario en sí, es la categoría”.
Los jugadores verdiblancos confían en lograr un buen resultado en el inicio de la competición en la División de Honor Juvenil.