Las pistas de atletismo del Complejo Polideportivo de El Picacho volverán a quedar repletas de jóvenes promesas, con el inicio de la Escuela Municipal, teniendo como objetivo servir como complemento educativo, preparar a niños y lograr que se diviertan con este deporte a través del juego y la competición.
Se espera de nuevo un incremento en la cifra de atletas respecto a temporadas pasadas, intentando que los atletas prueben todas las modalidades, en concreto vallas, saltos, lanzamientos, cross y velocidad, y fomentar entre los más pequeños la pasión por el deporte.
Hay que recordar que durante los meses de julio y agosto se celebró III Campus de Verano organizado por el Club Atletismo Barrameda y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento dede Sanlúcar de Barrameda, teniendo como sede las instalaciones municipales del Complejo Polideportivo El Picacho. Un grupo numeroso de niños tuvieron la oportunidad de iniciarse y progresar en este deporte, a la vez que realizar una actividad saludable en un ambiente inmejorable.
Mientras tanto la junta directiva y equipo técnico planifican entrenamientos y actividades para esta próxima temporada que comenzará el día 12 de septiembre.
Por delante quedan meses de mucho trabajo y de afrontar numerosas competiciones tanto en la provincia como en otros puntos de Andalucía. Los inicios de temporada siempre son esperanzadores y el CA Barrameda confía en que los resultados sean muy positivos.