La Divina Pastora Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Rivera en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza. El entrenador del conjunto ‘divino’, Javi Ibáñez, tendrá en un principio a toda la plantilla disponible aunque estará a la espera de saber si podrá contar con Runy y Edu por motivos laborales.
El defensa Alberto Ruso se espera “un partido complicado porque el Rivera debe ser un equipo fuerte en casa. Puede ser de los campos más difíciles de la categoría pero nosotros iremos a por todas. Será un partido distintos a los que disputabamos en la Tercera Andaluza”.
De lo que ha sido la pretemporada dice que “empezamos con gente nueva y no creo que echemos de menos a los que no siguen”.
La Divina Pastora Sanluqueña viene de disputar un amistoso en casa del Chipiona, ganado el conjunto de la Ciudad del Moscatel por 1-0.
Del futuro del equipo señala que “el objetivo es la permanencia, es lo que dice el club, pero queremos acabar lo más arriba posible. Ojalá que fueramos la sorpresa y acabaramos en una zona media alta”.
También destaca la juventud del equipo: “Nos asemejamos bastante al Algeciras B y al Atlético Sanluqueño B. Quitando a Joaqui López y a Lolo, los demás somos bastant jóvenes”.
Finaliza diciendo que “empezar con una victoria en Paterna nos daría mucha confianza y nos podría marcar el inicio de temporada. Nos daría mucha moral para recibir después al Ubrique. Confío en que podamos completar una buena temporada y conseguir el objetivo”.