El entrenador del Atlético Sanluqueño, el cordobés Rafael Carrillo, ha realizado una gran labor al frente del equipo pero la desventaja de puntos con la que se hizo cargo de la plantilla terminó siendo determinante para que el descenso se confirmara tras disputarse la jornada 36.
Deja claro que “sirve cualquier frase para elogiar el esfuerzo que han hecho los jugadores para llegar con opciones hasta el final. Han tenido un gran compromiso y el vestuario está mal porque los jugadores han sentido el escudo del club”.
Entiende que “con nuestros defectos se ha hecho un trabajo correcto. Lo que ocurre es que hay equipos que también han apretado mucho”.
Sobre su futuro señala que “mi idea es la de seguir en Sanlúcar pero por mi situación laboral no lo puedo confirmar todavía. Me he sentido muy a gusto en el club, con los medios de comunicación, con la afición y por supuesto en Sanlúcar de Barrameda. Tengo que elogiar a la afición por la calidad humana que ha tenido, como por ejemplo demostró ante el Murcia. Soy yo el que tiene que agradecer la oportunidad que me dieron para dirigir a este equipo durante buena parte de la temporada. Hay mimbres para hacer un equipo sólido porque hay una buena base”.
Del partido ante el Murcia señala que “el penalti con el que nos castigaron está en las redes sociales. No hay nada y esa decisión marca el partido, como la tarjeta a Sana en los primeros minutos, las no señaladas al Murcia, la falta en el 1-2 es más lejana y hay falta a Sana en el 1-3”.