El centrocampista sanluqueño Juanma Barba afrontará su segunda temporada en el Xerez DFC. Le queda, además de la 2016-2017, una más. El día 20 de julio será uno de los futbolistas de la plantilla azulina que inicie la pretemporada.
El de la Ciudad de la Manzanilla dio en un año dos saltos de categoría porque el conjunto xerecista subió desde la Segunda Andaluza a la División de Honor sin pasar por la Primera Andaluza, de ahí que los rivales que tendrá esta temporada el conjunto que dirigirá Dani Pendín serán de más nivel.
El que fuera futbolista entre otros equipos del Atlético Sanluqueño señala que “espero que cuando finalice la próxima temporada podamos decir que estamos en la Tercera División, que pienso es el objetivo que se marcará el club”.
Añade que “esta vez sí que no lo tendremos nada fácil porque ya nos enfrentaremos a clubes que han estado mucho tiempo en la Tercera División o en la Segunda División B. Pienso que enfrentarnos al Xerez Deportivo, al menos para mí, será bueno”.
Entiende que “desconectar ha venido bien porque dentro de poco ya estaremos en la pretemporada”.
Curiosamente, Juanma Barba no se enfrentó a ningún equipo sanluqueño la pasada temporada. En la que se aproxima tampoco lo hará.