El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Sanlúcar

Marc confía en ver puerta con el Atlético Sanluqueño en Cerceda

"Lo vamos a dar todo, nos jugamos toda una temporada"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc rodeado de aficionados -


El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo sábado a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Cerceda en el partido más decisivo de la temporada. Lo refleja el hecho de que se jugará en un solo encuentro meses de duro trabajo. Las espadas, con el 0-0 registrado en El Palmar, están en todo lo alto. La importancia de ver puerta en tierras coruñesas es evidente porque obliga al equipo gallego a ganar el partido.

No pienso en mi futuro, sólo en ascender este sábado

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, tendrá en un principio a todos los futbolistas disponibles. Hasta Juanmi Becerra ha salido bien parado porque se desplazará comodamente desde El Ferrol hasta Cerceda. Todo apunta a que el Atlético Sanluqueño no estará solo en tierras gallegas. Estará arropado por un numeroso grupo de aficionados, que no quieren dejar huérfanos de apoyo a los de la Ciudad de la Manzanilla.

Para que el Atlético Sanluqueño vea puerta hay un futbolista que es fundamental en este aspecto. Se trata de Marc, que no ha estrenado su casillero goleador en la fase de ascenso pero que está deseoso de que el tanto más importante de la temporada pueda valer el regreso a la Segunda División B. El delantero nacido en Cataluña, que posiblemente no milite la próxima temporada  en el Atlético Sanluqueño porque un club de campanillas ya le puede tener atado para la 2016-2017, resalta que “ya estoy deseando jugar la vuelta en el que será el último partido tras muchos meses de competición. Es el más importante y para nada es un trámite. Y claro que se puede ascender porque el 0-0 deja la eliminatoria abierta. ¿Qué vamos a hacer todo lo posible por ascender?, que no lo dude nadie”.

Deja claro que “marcar es muy importante porque si lo hacemos nos tienen que derrotar a la fuerza. No lo tendremos fácil en Cerceda. Me espero un partido bronco, de mucha lucha y de poco ritmo. En El Palmar demostraron estar bien plantados en el campo. Tiene una defensa y un ataque fuerte y no está por casualidad a un partido de ascender, al igual que nosotros”.
Añade que “ojalá que pudiera marcar el gol del ascenso pero firmo un 0-1 y que lo consiga algún compañero”. Recuerda que “llegamos a una situación muy parecida a la de la temporada pasada, bueno más bien idéntica, pero le sigo dando mucha importancia a que mantuvimos nuestra portería a cero en El Palmar”.

Sobre el desplazamiento de bastantes seguidores del Atlético Sanluqueño hasta Cerceda no deja de reconocer que “contar con el apoyo de la afición será importante. Harán un viaje largo, es para dar las gracias, y eso nos hará salir más motivados si cabe. En Logroño y en Las Palmas no vimos muy solos pero fue lo más normal”.

Sobre su futuro señala que “sólo me centro en este partido, que lo más importante para mí en estos momentos y más tras un año trabajando para llegar hasta aquí. Por supuesto que quiero dar el salto de categoría pero ese tema no toca ahora. Tengo 20 años y mucho camino por delante. Siempre le estaré agradecido al Atlético Sanluqueño y seré un vrediblanco más. Este club me ha dado mucho. Los problemas los dejo al lado pero me ha hecho futbolista”.

También se queda con que “el ambiente que se ha vivido en El Palmar ha sido muy bonito. Ha sido increíble lo que se vio ante Las Palmas Atlético y ante el Cerceda”.

Finaliza diciendo que “lo vamos a dar todo en este último partido y si el Cerceda nos quiere ganar tendrá que sudar sangre (es una expresión) porque nos jugamos toda la temporada en su campo”. Todo apunta a que será el último partido de Marc como jugador manzanillero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN