El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió por espacio de dos días el Campeonato Provincial de Fútbol Sala Aficionado, competición que disputaron 12 equipos. El Samper Embutidos y Multialgaida fueron los dos representantes sanluqueños. El Samper Embutidos ganó el primer partido que disputó y perdió ante el Sanix de San Fernando, campeón de España de Fútbol Sala Aficionado, por 5-2 en un encuentro donde llegó a tener un 2-2, que le hubiera servido para disputar las semifinales. Por su parte, el Multialgaida cayó derrotado en los dos partidos que afrontó.
La competición estuvo compuesta por cuatro grupos de tres equipos cada uno y pasaba a las semifinales el primero. En la primera, Aguatec de Chiclana se impuso a la Peña El Dyc de Chiclana y en la segunda, el Sanix de San Fernando hizo lo propio con Los del Centro de San Fernando. No hubo consolación y en la final el Sanix de San Fernando doblegó al Aguatec de Chiclana por 7-2. El Sanix cuenta con jugadores que actúan en Ligas de otros países.
El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera:
1º. Sanix de San Fernando.
2º. Aguatec de Chiclana.
3º. Los del Centro de San Fernando.
4º. Peña El Dyc de Chiclana.
Los cuatro primeros clasificados recibieron un trofeo y un diploma. El Patronato Municipal de Deportes recibió un diploma por su colaboración, que cogió el delegado de Deportes de Sanlúcar, Jesús Villegas. También la Gaditana de Deportes Aficionados por medio de Luis Olivares y la Liga Local de Fútbol Sala del Polideportivo a través de Manolo Ramos y Jaime Ramos. Se vieron grandes jugadas.