El centrocampista del Atlético Sanluqueño tiene claro que la afición será determinante
El centrocampista Parada ha ido a más con el paso del tiempo en el Atlético Sanluqueño. Ha completado muy buenos partidos e incluso a ha visto puerta. De lo que ha sido la fase regular, el sanluqueño entiende que “demostramos ser muy regulares porque sólo perdimos siete partidos, que pudieron ser menos”.
Pero todo eso lo ha dejado a un lado porque sólo está centrado en fase de ascenso a la Segunda División B: “ Se ha terminado la Liga, no la temporada. Ahora luchamos por un sueño, que es ascender a la Segunda División B”.
Añade que “ahora mismo tenemos las mismas posibilidades de subir que todos los equipos. La vuelta en casa es importante. Si es por números, sólo perdimos un partido”. Y tocar pensar en el Náxara: “No ha tocado un cuarto clasificado pero ningún rival de los de la fase de ascenso a la SegundaB es fácil”.
Entiende que “El Palmar debe ser un fortín y por eso hace falta que la afición del Atlético Sanluqueño responda en esta parte final de temporada. Ante la UD Roteña fuera de casa hubo muchos aficionados animándonos”.