El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, confía en que la tranquilidad llegue cuanto antes al seno de la plantilla verdiblanca. Tras el partido disputado en casa del Guadalcacín, resultado final de 0-0, manifestó que “el empate es positivo y más tras una semana complicada y con muchos líos”. Valora que “en este partido hemos tenido el apoyo de nuestra afición y también la del Guadalcacín en esta causa. He terminado cansado tras una semana tan dura. Es el partido más raro que he afrontado hasta el momento pero el esfuerzo y profesionalidad de los jugadores quedó demostrado”.
Resalta que “el Guadalcacín no sabe lo que es perder en su casa y tuvimos una ocasión muy clara para haber ganado al final. No perdimos la concentración en un momento tan difícil”. José Pérez Herrera, que no pudo contar con varios jugadores por distintos motivos, señala que “yo seguiré trabajando igual y aguantaré hasta el final siendo consciente de que la situación es complicada”.
Y lanza un mensaje: “Me gustaría que nos centráramos en lo deportivo y que todos rememos en la misma dirección. Mi compromiso con los jugadores y los aficionados, así como con el club, para lograr los objetivos que nos hemos marcados será el máximo. Lo vamos a dar todo en campo”. Ya sólo quiere pensar en el próximo partido: “Ahora recibiremos al Écija y si ganamos nos acercaremos más a la permanencia. Tenemos 39 puntos, que son tres más por la retirada del Lucena. Con 42 ya está casi hecho. Una vez que demos el primer paso buscaremos meternos en la fase de ascenso a la Segunda División B, que no será fácil porque hay muchos equipos metidos en la pelea. Lo daremos todo por la aficionados, que muchos fueron a animarnos a Guadalcacín. Ahora sólo hay que pensar en derrotar al Écija en El Palmar con el apoyo de nuestros seguidores”.