El Atlético Sanluqueño afrontará el encuentro que disputará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, ante el San Roque con varias bajas. El partido disputado en Ceuta le ha salido caro al conjunto verdiblanco porque tras un arbitraje que no gustó nada a los de la Ciudad de la Manzanilla fueron expulsados por doble amonestación los jugadores Rubén Pazos y Chiqui. Para colmo, la cartulina amarilla que vieron José y Cristián Rodríguez acarrean castigo, de ahí que el once inicial sufrirá importantes cambios en el mismo.
A pesar de descansar el pasado fin de semana, el Atlético Sanluqueño mantiene la quinta posición en un gran de cabeza en la lucha por uncuarto puesto que se ha apretado bastante. El San Fernando, el Córdoba B y el Ceuta se han distanciado de los demás. Un mes de noviembre que será un tanto especial para el Atlético Sanluqueño porque el día 1 se enfrentó al Córdoba B en El Palmar y ya no jugará más en casa hasta el 22, que será cuando reciba al Conil. Un compás de espera que se aprovechará para la resiembra del terreno de juego, aunque el mismo ha sufrido un retraso.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, José Manuel Pérez Herrera, presenció el encuentro que disputaron el San Fernando y Los Barrios, que finalizó 2-0 a favor del primer equipo mecionado. Del obligado descanso que ha afrontado su equipo debido a que el grupo es impar y le tocó parar esta vez señala que “espero que el descanso venga bien porque hay jugadores que han acumulado muchos partidos, algunos de mucha tensión, y eso puede servir para cargar las pilas, Tampoco ha sido un parón de dos semanas porque jugamos un miércoles en Ceuta”.
De la acumulación de bajas que tiene el equipo por sanción hace constar que “el punto sumado en Ceuta nos ha salido caro, aunque el empate lo hemos recibido bien. Jugamos 30 minutos en inferioridad númerica”.
Reconoce que “tengo una plantilla amplia, con jugadores con más experiencia que otros, porque tener un filial competitivo ayuda. Seguir al B es mi obligación y que hayan derrotado a domicilio al Valverdeña por 0-1 ha venido bien porque hacía falta”.
Del próximo rival, el San Roque, dice que “ha comenzado bien la Liga, en casa es fuerte y cuenta con el máximo goleador de la competición. Tiene los mismos puntos que nosotros y no será fácil sorprenderle en su feudo”.
José Pérez Herrera recupera a Juanmi Becerra.