El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario del acto de clausura de las Escuelas Deportivas del Curso 2014-2015 del Judoclub Sanlúcar. En la ceremonia, seguida por mucho público y en donde se realizaron distintas exhibiciones, participaron 85 judokas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Todo quedó supervisado por la entrenadora Violeta López y por el presidente Pedro Isla. Los judokas más veteranos y expertos colaboraron para que todo transcurriera como estaba previsto.
Los participantes recibieron un diploma con el grado que habían conseguido, una medalla, golosinas y el cinturón que les correspondía. Los judokas más mayores seguirán entrenando mientras que los más pequeños se tomarán un descanso hasta el 1 de octubre.
La temporada ha sido larga una vez que los entrenamientos se han desarrollado durante los últimos ocho meses, coincidiendo con el curso escolar. Un descanso será bien recibido por el club, sobre todo por Violeta López. Las Escuelas Deportivas tienen sus sede ubicada en el Colegio Princesa Sofía y en la sede del Judoclub Sanlúcar.
Durante estos últimos años también ha sido habitual la programación de entrenamientos en la playa, aunque la lluvia también hizo que se supendiera alguna que otra sesión.