Alberto Rodríguez ha sido el último jugador de la cantera del Atlético Sanluqueño en debutar en la Tercera División. Parece que su camino va ligado a la trayectoria de José Herrera porque ambos lograron la pasada temporada el ascenso a la División de Honor Juvenil, debutaron esta temporada con el Atlético Sanluqueño B en la Segunda Andaluza y desde hace poco tiempo con el primer equipo en la Tercera División.
Sus primeros pasos los dio en el CD Sanlúcar, recaló en la cantera del Betis y después en la del Atlético Sanluqueño. En un entrenamiento con el equipo cadete de la Primera Andaluza se fracturó la tibia y el peroné. El delantero verdiblanco no deja de reconocer que “tenía muchas ganas e ilusión por debutar en Tercera. Me acuerdo que ante el Mairena mi primer pase lo mandé a la grada. Voy a hacer todo lo posible para que sigan contando conmigo para el primer equipo y si continuo en el B no pasa nada”.
No deja de reconocer que “el que tengamos a José Herrera en el primer equipo es un aliciente para todos los jugadores del B y más porque ha demostrado que apuesta por la cantera”.
Asegura que “me han felicitado muchos amigos. Yo estoy tranquilo pero incluso con más ganas que antes”.