El centrocampista Raúl Silveira vio una cartulina amarilla, la quinta desde que comenzó la temporada, y no podrá enfrentarse con el Conil en casa al Atlético Sanluqueño, club al que perteneció hace varias temporadas. Del que fue su equipo solo quedan Dani y José.
El conjunto conileño estuvo a apunto de dar la campanada en su visita al Ceuta porque fue ganando por 0-1 hasta los minutos postreros. De este encuentro, el ex verdiblanco lamenta que “tuvimos muy cerca la victoria. Un empate en Ceuta siempre se firma pero el mal sabor de boca te lo deja el hecho de que tuvimos la victoria al alcance de la mano”. No obvia que “si derrotamos al Atlético Sanluqueño le superaremos en la tabla clasificatoria. Nos enfrentaremos once contra once y si es por plantilla el que fuera mi equipo debe estar arriba. Es una pena que no pueda enfrentarme al Atlético Sanluqueño”.
De su actual equipo, el Conil, resalta que “llevamos cuatro partidos sin conocer la derrota. Nuestro objetivo es la permanencia, al principio, ahora y más adelante. El club tiene un presupuesto bajo y la plantilla es corta, además de que en pretemporada hubo problemas. Vivimos un momento dulce y todo lo que sumemos ahora bueno será para afrontar el futuro con más tranquilidad. Las sanciones y lesiones llegarán y la temporada será larga, 42 partidos de Liga.
El jugador, nacido en Talavera de la Reina, es un perfecto conocedor del fútbol gaditana tras su paso por el Atlético Sanluqueño, San Fernando, Portuense y el Conil. Valora que “la afición del Conil está muy contenta e ilusionada por el inicio de temporada que estamos haciendo. Nosotros queremos lograr la permanencia cuanto antes en una Liga donde hay equipos que aspiran a todo con mucho potencial y jugadores de mucho nivel”.