—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Bellingi, Villafañe, Dani, José, Oca (Óscar Silva 60’), Salvi, Chico (Diego Ramírez 70’), Carlos Fernández (Rober 65’), Gonzalo Poley y Chakir.
—Cádiz—Alejandro, Ceballos, Dalmau, Belforti, Josete, Nafti (Luque 46’), Quique Márquez, Martins, Airam, Perico (Fall 66’) y Quique López (Gato 33’).
Árbitro: Jiménez Moreno. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nafti (18’), Villafañe (30’), José (33’), Gonzalo Poley (81’) y en dos ocasiones Dani (9’ y 83’), de ahí que fuera expulsado. También vio una cartulina amarilla el entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, en el minuto 10.
Goles: 0-1 (minuto 63): Josete, de cabeza tras un saque de esquina. 0-2 (minuto 66): Gato, tras una perfecta vaselina. 0-3 (minuto 68): Airam, sólo ante el portero.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 3.500 aficionados, con presencia de muchos seguidores cadistas. Deportividad entre los dos aficiones. El Cádiz estuvo representado en el Palco por varios de sus dirigentes, entre los mismos el presidente Florentino Manzano, y el manager general, Alessandro Gaucci. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, presenció el encuentroo, al igual que el delegado de Deportes, Juan Marín, el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, y el diputado nacional Francisco González, entre otros. Tarde y noche fresca. Terreno de juego en aceptables condiciones. Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del entrenador Pepe Cantón, que entre otros muchos equipos dirigió al Atlético Sanluqueño. Los jugadores del Cádiz se fueron hacia el fondo donde se encontraban sus seguidores para agradecerles el apoyo que habían recibido.
El Atlético Sanluqueño volvió a perder, esta vez por 0-3. El conjunto que dirige Carlos Ríos arrastra una nefasta racha de seis derrotas seguidas en partidos oficiales, con 0 goles a favor y 16 en contra. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla completó una más que digna primera parte, en la que incluso se pudo haber ido al descanso con una ventaja en el marcador.
Ya en la reanudación, todo cambió. El Cádiz anotaba el 0-1 y el Atlético Sanluqueño se descompuso hasta el punto que encajó dos goles más. Para colmo, Dani fue expulsado en los últimos minutos, Óscar Silva se resintió de la lesión y Gonzalo Poley terminó el partido como pudo.
Desilusión en la afición del Atlético Sanluqueño, que ve como su equipo no levanta el vuelo y cada vez da menos confianza, El partido ante el Algeciras ya es a vida o muerte para los verdiblancos, que necesitan como el comer no sólo ver puerta sino ganar un partido.