El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

Duro viaje y preocupante derrota del Sanluqueño en La Roda

El portero Ramón fue expulsado al filo del descanso tras cometer un penalti

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón, expulsado en La Roda -

—La Roda—Bocanegra, Paterson (Patuso 55’), Castellanos, Mateo, Ezequiel, Jordi Pablo, Jesús (Adri 68’), Espínola, Dimas, Romero y Arturo (Matías Saad).
—Atlético Sanluqueño—Ramón, Salvi, Dani, José, Polaco, Abel Luque (Chico 62’), Gonzalo Poley (Miguelito 72’), Diego Ramírez, Chakir (Facundo Lupardo 44’), Rober y Carlos Fernández.
Árbitro: Villa Maestre, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Bocanegra, Paterson, Romero, Danii y Chico. Ramón vio la roja directa en el 44.
Goles: 1-0 (Arturo 30’), 2-0 (Arturo, de penalti, 44’), 3-0 (Arturo 54’) y 4-0 (Manu Dimas 60’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de La Roda ante unos 400 aficionados en una noche muy fría. Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo cuarto de la Segunda División B. La expedición sanluqueño partió a primeras horas de la mañana  desde El Palmar hasta la provincia de Albacete en autobús y regresó a la ma ñana del siguiente día al mismo punto de  salida.

El Atlético Sanluqueño volvió a perder, encadenando su tercera y preocupante goleada. Esta vez fue en casa de La Roda en un partido donde los verdiblancos afrontaron los minutos con muchas ganas. El primer mazazo se lo llevó en el minuto 30 cuando Arturo lograba el 1-0. El segundo en el minuto 44 cuando Ra­món cometía penalti y era expulsado. Arturo batía a Facundo Lupardo, que a su vez suplió a Ckakir, al filo de descanso.

Mal se lo ponían las cosas al conjunto que dirige Carlos Ríos, que inició la segunda parte con un 2-0 en contra y en inferioridad numérica. Arturo anotaba el 3-0 y Manu Dimas el 4-0. La media hora de juego sobró antes de regresar hundidos a Sanlúcar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN