El Club Sanluqueño estuvo soberbio en la Fase Nacional de Promesas celebrada en Granada

Publicado: 18/06/2013
Ahora disputará el Nacional Individual Absoluto en Valladolid
El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por cuatro conjuntos en la Fase Nacional de Promesas, competición que se celebró en Granada. El prebenjamín, compuesto por Loreto Cuevas, Gala García, Celia Ruiz, Marina Barrios y María Rodríguez, realizó un magnífico pase en su ejercicio logrando la nota más alta de la categoría, que en total fueron 20 participantes. Se proclamó campeón de la Fase Nacional.

Estas gimnastas, de entre 5 y 8 años de edad, han demostrado que el trabajo y esfuerzo bien merecieron la pena. El conjunto alevín, formado por Celine Ibáñez, Manuela Gracia, Merchi Buzón, Elena García y Anne López, tuvo una perfecta sincronización. Logró la medalla de plata entre 25 participantes. El conjunto cadete de dos cuerdas y tres aros, compuesto por Gabriela Abeledo, María Jiménez, Carmen García, Ana Belén y Estela Salado, completó una buena actuación, aunque un error en el último lanzamiento hizo que se tuviera que conformar con el quinto puesto.

Las benjamines Arantxa Cordero, María Torreño, Alba Hinestrosa, Ana López y Nerea Cordero lograron el bronce con un ejercicio muy flamenco. Un éxito rotundo y en donde el Club Sanluqueño se reafirma entre los mejores y demuestra que su cantera viene pisando fuerte.

La entidad sanluqueña disputará este fin de semana el Campeonato de España Individual Absoluto, competición que se celebrará en Valladolid. Estará representado por seis de sus gimnastas, con edades comprendidas entre los 8 y 17 años, en concreto por las benjamines Elisabeth Molina y Paola Montalbán, las infantiles Yolanda Rodríguez e Inma López, la senior Sara Pastorino y la de primera categoría Sara González.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información