El delegado municipal de Fomento de empresas, el independiente Jaun Marín, ha mantenido una reunión con Pablo Celada, Director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, a fin de analizar la memoria de actividades y resultados de los servicios que durante 2012 ha ofrecido Andalucía Emprende.
Esta fundación cuenta con una infraestructura compuesta por 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), entre los que se incluye el situado en la delegación de Fomento en Sanlúcar, desarrollando programas y proyectos específicos para fomentar la cultura emprendedora en diferentes sectores, así como prestación de apoyos y orientación para la creación de empresas.
Tras esta reunión evaluativa, Marín ha calificado como “muy positiva” la labor que viene realizando el CADE en nuestra ciudad, atendiendo el año pasado a un total de 605 usuarios, que han transcendido en la constitución de 57 empresas y en la generación de 70 puestos de empleo. Paralelamente, se han llevado a cabo acciones de fomento de la cultura emprendedora de las que se han beneficiado 358 sanluqueños.