El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, al Arroyo en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo verdiblanco viene de perder ante el Cartagena por el resultado de 2-1, mientras que el extremeño de hacer lo mismo ante el Lucena por 0-2. Uno de los alicientes que tendrá este partido, donde ambos conjuntos se juegan alejarse de los puestos de descenso, es comprobar saber cual de los dos sale ganando en el gol average. Los sanluqueños superarán a los extremeños siempre y cuando sumen los tres puntos en juego porque en la primera vuelta perdieron por 1-0.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, no podrá contar con los servicios de Lolo por acumulación de amonestaciones, como tampoco con Portela, que sigue lesionado, y Castillo, que se perderá todo lo que queda de temporada. Abel Luque cumplió el partido que tenía de sanción, aunque a lo largo de la semana ha tenido molestias en el costado. No parece que Óscar Silva esté disponible y todo apunta a que Gonzalo Poley ya está mucho mejor. Otra de las novedades de este encuentro estará en ver por primera vez en El Palmar al portero Bernabé en la convocatoria
UN RIVAL PELIGROSO A DOMICILIO
El Arroyo se presentará en El Palmar con unos números muy llamativos fuera de casa porque ha ganado 4 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 4, con 14 goles a favor y 16 en contra. El Atlético Sanluqueño, en los partidos disputados en El Palmar, ha ganado 6, ha empatado 2 y ha perdido 3, con 21 goles a favor y 13 en contra.
Pedro Buenaventura prefiere olvidar el partido disputado en Cartagena, aunque destacó que “hicimos el mejor partido con diferencia con el balón en los pies. El Cartagena tiene potencial arriba y se encontró con dos goles. Estoy contento con el rendimiento de mi equipo, no con el resultado, porque no merecimos perder el encuentro. Ahora hay que pensar en el Arroyo”.