El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Sanlúcar

Trebujena busca a vecinos casados con personas de Sanlúcar

El Ayuntamiento de Trebujena pretende celebrar el hermanamiento entre ambas ciudades con la participación de estos matrimonios durante el Trebufestival 2024

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Trebujena busca a vecinos casados con personas que hayan nacido en Sanlúcar de Barrameda. La idea es que participen en una serie de actos de hermanamiento entre ambas ciudades. De esta forma, Trebujena conmemora el 530 aniversario de su Carta Puebla durante lo que será una nueva edición del 'Trebufestival'.

"Si aún no nos hemos puesto en contacto contigo, contacta con la Delegación de Cultura", explica el Ayuntamiento de Trebujena en un comunicado a través de Facebook.

El 'Trebufestival' se celebrará del 19 al 21 de abril y espera contar con una gran afluencia de vecinos y visitantes ya que contará con una extensa agenda de actividades. Espectáculos callejeros, malabaristas o conciertos son algunos de los atractivos de esta 15º edición en la que también participará el famoso artista Miguel Campello.

La Diputación de Cádiz ha apoyado este evento que nace con el objetivo de potenciar el municipio y poner en valor la historia de Trebujena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN