Tras el anuncio efectuado hace unos días sobre buscar una nueva ubicación para la Feria de la Manzanilla, la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, sigue debatiendo con los colectivos involucrados en la organización de esta fiesta para hallar puntos de encuentro y mejorar así la imagen de nuestra feria.
A este respecto, Álvarez se ha reunido con integrantes de la Asociación de Caseteros La Caña, con Antonio Rodríguez Llovet, su presidente, a la cabeza quienes han aprovechado la reunión para presentarse de forma oficial a la regidora. Sobre la mesa se han abordado temas como la nueva organización y formato de las casetas de feria o las mejoras que se puedan realizar en los años venideros.
En este sentido, la alcaldesa de la ciudad les ha trasladado su intención de que la Gerencia Municipal de Urbanismo revise el Plan General de Ordenación Urbana para encontrar un posible recinto que pueda albergar en un futuro cercano la Feria de la Manzanilla, dejando atrás su actual emplazamiento en la Calzada de la Duquesa, donde provoca inconvenientes a residentes y trabajadores de la zona.
“Quiero escuchar a todas las partes implicadas en la organización de nuestra feria para poder tener todas las opiniones posibles”, expone Carmen Álvarez quien agradece a los miembros de La Caña “su disposición al diálogo y al trabajo en común para impulsar aún más si cabe la mejor Feria del mundo”.