El deporte chipionero, por supuesto que también el sanluqueño, han afrontado un trágico fin de semana. Paco Naval, que fuera jugador equipo juvenil A y del filial del Atlético Sanluqueño, falleció en su ciudad natal tras ser apuñalado por otra persona.
La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que intervenir en este triste suceso y el agresor fue detenido. Debido a la gravedad del estado en el que se encontraba tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta Cádiz. No se pudo evitar su fallecimiento.
A sus 24 años pertenecía al Chipiona, que ahora dirige Carlos Martínez. Un joven muy apreciado en la vecina localidad. El destino ha sido cruel y es lo que ha entristecido a todos los chipioneros. El Chipiona, el Ayuntamiento y la Policía Local, al igual que sus vecinos y colectivos, no encuentran consuelo tras lo sucedido.
Luis Alba, que fue uno de sus entrenadores, está hundido como todos sus paisanos: “Le tuve en el Chipiona antes de que fichara por el Atlético Sanluqueño. Siempre ha sido un chaval noble y sano. Por eso lo estoy pasando mal. Es injusto lo que ha ocurrido con un chaval que tenía una hija. Su familia siempre ha sido muy campechana”.
Le recuerda como “el típico chipionero, myy deportista y educado. Una familia muy colaboradora. Chipiona está rota, Sanlúcar también. Es injusto lo que ha ocurrido. Paco Naval colaboraba en todo lo que podía”.
Chipiona y Sanlúcar están cogidos de la mano, desgradiadamente por el dolor de esta triste noticia.