El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió dos puntos casi al final

El equipo verdiblanco encajó el 1-1 en el 90 en su visita al UCAM Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Olmedo estuvo muy cerca de no encajar un solo gol -
  • Moro fue el autor del 0-1 en el 70
  • Martí Crespí fue expulsado en el 89
  • Manu evitó la derrota del conjunto murciano en el último suspiro

—UCAM Murcia—Pau Torres, Javi Ramírez, Fran Lara, Abenza, Javi Moreno, Edu Oriol, Manu 85’), José Fran (Pescador 55’), Yaseer, Vicente (Samu 70’), Pito Camacho (Chumbi 55’) e Isra (Salazar 70’). Entrenador: Jorge Romero.

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Zeki (Ballarín 70’), Airam (Julio Cabrera 63’), Goma (Adri Amaro 46’), Guille (Irizo 85’), Kike (Moro 62’) y Martí Crespí. Entrenador: Antonio Iriondo.

Árbitro: Montoro Ferreiro, del Colegio de Cataluña. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José Fran, Vicente, Kike y en dos ocasiones Martí Crespí, de ahí que fuera expulsado en el minuto 89.

Goles: 0-1 (Moro 70’) y 1-1 (Manu 90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Encuentro disputado en el BeSoocer La Condomina de Murcia. El club universitario comunicó la presencia de 1.672 aficionados en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 28: Atlético Sanluqueño - Yeclano (sábado 1 de abril, 12.30 horas. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al UCAM Murcia en un encuentro donde se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos.

Un punto que supo a poco por como transcurrió el partido. El conjunto que dirige Antonio Iriondo plantó cara en todo en todo momento. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 25, Moro logró el 0-1. El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque Martí Crespí era expulsado en el 44 por doble amonestación. En el 45 vino el 1-1. Manu batía a Olmedo.

Mazazo final para los verdiblancos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN