—Atlético Sanluqueño B—Marco Vlle, Pablo, José Carlos, José, Kike, Tamayo, Manzano, Román, Ismael, Luismi y Bombe. En el banquillo: Rafa, Lorente, Jesulito, Joud, Cunete y Naim.
Goles: 0-1 (Naim 52’), 0-2 (Naim 70’), 1-2 (85’), 1-3 (Bombe 87’) y 1-4 (Cunete 89’).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 31 que se tenía que haber disputado el día 7 de mayo del 2023 y que se cambió de orden. Encuentro disputado en el Municipal de Prado del Rey. Terreno de juego de césped artificial. Noche fría y poco público en las instalaciones deportivas. La expedición verdiblanca se desplazó hasta la citada localidad gaditana en vehículos particulares. El Prado del Rey tendrá que enfrentarse como visitante en ese día al Atlético Sanluqueño ese día pero en esta ocasión como visitante tras el acuerdo alcanzado.
Próxima jornada, la 16: Alcalá del Valle - Atlético Sanluqueño B (15 de enero, pendiente de hora).
El Atlético Sanluqueño B dio otro paso importante, todavía tiene que dar muchos más, en esa lucha que mantiene por lograr el ascenso a la Segunda Andaluza de Cádiz, que es el objetivo marcado clasificatoriamente. También lo es formar jugadores con vistas a que puedan dar el salto al primer equipo, que dirige Antonio Iriondo.
El conjunto que dirige Juani se impuso al Prado del Rey por el resultado de 1-4. Todos los goles llegaron en el transcurso de la segunda parte. Naim fue el autor del 0-1 en el minuto 7. Este mismo jugador anotó al 0-2 en el 25. El equipo local anotó el 1-2 en el 40 y como es lógico llegó la incertidumbre por lo que podía pasar. Vino un achuchón final por parte del Atlético Sanluqueño B. Bombe prácticamente sentenciaba el partido con el 1-3 en el 42 y la sentencia con el 1-4, obra de Cunete, en el 44.
Los tres puntos volaron para Sanlúcar de Barrameda y el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afianzó la condición de líder al lograr esta victoria. Ya le saca ocho puntos al tercer clasificado en una competición donde ascienden los dos primeros. La moral está alta pero la euforia contenida porque es mala consejera.