El Atlético Sanluqueño Femenino perdió ante el San Fernando, el líder de la categoría, por el resultado de 0-8 en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El encuentro se disputó en Las Palmeras. Presencia de familiares de las jugadoras del equipo isleño en el recinto deportivo.
Dani Ancela y Yaya pusieron en liza el once inicial compuesto por María Vega, Marta, Paula Cantador, Cala, Ainhoa, Tati, Alba Garduño, Chio, María Cabral, Nura y Noe. En el banquillo: Yazira, Merci, Mar, Nerea y Nati. Fueron bajas jugadoras como Bibiana, Zahra, María Cantador y Cristina.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-4. En el segundo tiempo se produjo el mismo parcial. El conjunto cañaílla demostró tener un buen potencial. Fue una jornada muy llamativa porque se produjo 1 empate y 7 victorias como visitantes. Ningún equipo logró ganar en casa. La derrota más abultada la cosechó el Atlético Sanluqueño Femenino. En esta ocasión descansó el Bolivia de La Línea de la Concepción.
Curiosamente las tres primeras derrotas de la Temporadas 2022-2023 del equipo de la Ciudad de la Manzanilla llegaron como local, concretamente ante el Guadalcacín, el Safa San Luis y el San Fernando. Las verdiblancas seguirán presentando batalla.
Este domingo 11 de diciembre se enfrentará a domicilio, a partir de las 16.00 horas, al Cádiz B en El Rosal.