El Atlético Sanluqueño se impuso al UCAM Murcia por el resultado de 1-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. El partido se disputó en una tarde-noche agradable y ante un buen ambiente.
Antonio Iriondo, el entrenador del Atlético Sanluqueño, puso en liza el once inicial compuesto por Olmedo, Cortijo, Carrasco, Guille, Carrasco, Jaime López, Gonzalo Poley, Goma, Julio Cabrera, Airam Cabrera y Zeki. En el banquillo: Matías, Lucas Gaucho, Chicho, Cunete, Vacas, Irizo y Franco Santana.
En el equipo murciano, dirigido por Jorge Romero, fue titular Abenza, ex jugador del Atlético Sanluqueño.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con el resultado a favor de 1-0. Jaime López, batía de cabeza , a Pau Torres en el minuto 33. Las espadas estaban en todo lo alto en el inicio de la segunda parte.
En la reanudación los minutos fueron pasando. A falta de 4 minutos para el final el equipo que dirige Antonio Iriondo pidió penalti cometido sobre Franco Santana que el árbitro no entendió como tal.
Victoria que sube la moral de los jugadores del Atlético Sanluqueño, El equipo manzanillero se enfrentará el día 20 de noviembre a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Yeclano. Un rival que lucha por estar en la Fase de Ascenso a la Primera RFEF y que es de grato recuerdo para el club de El Palmar porque en tierras murcianas logró ascender a la Segunda División B.