El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

La afición del Celta homenajea a Nolito en Balaídos

El jugador de Sanlúcar no seguirá ligado al equipo de Vigo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito en el homenaje que recibió en Balaídos. -
  • Ha formado parte del conjunto gallego durante seis temporadas
  • Fue en el partido Celta 1 - Espanyol 0
  • Ofertas no le van a faltar

El mediapunta sanluqueño Nolito no seguirá en el Celta pero en Vigo ha dejado huella. Y tanto que sí. El conjunto gallego no se jugaba nada ante el Espanyol en Balaídos, sí el honor de despedirse como local con una victoria que logró por 1-0 gracias al gol de Denis Suárez en el minuto 9. Pero el gran protagonista del encuentro fue el de la Ciudad de la Manzanilla, que ha militado en el conjunto vigués por espacio de 6 temporadas, distribuidas en dos etapas.

No pudo despedirse en el terreno de juego por encontrarse lesionado. Fue ovacionado por la afición del Celta y por los que han sido sus compañeros. Dijo que “siento que esta es mi primera casa. Viva el Celta de Vigo”.

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Espanyol de Barcelona fue presenciado por cerca de 11.000 aficionados. El equipo gallego despedirá la Temporada 2021-2022 este domingo 22 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en casa del Valencia en un encuentro sin presión. Sólo se juegan que uno quede por encima del otro en la tabla. Todo apunta a que a Nolito no le faltarán ofertas con vistas a la próxima campaña.

Tras debutar en Tercera División con el Atlético Sanluquño ante el Dos Hermanas en El Palmar se comprometió con el Valencia para jugar en la División de Honor Juvenil. Después formó parte del Écija, el Barcelona B, el Barcelona, el Granada, el Celta, el Manchester City, el Sevilla y regreso al Celta. También formó parte de la selección española. Un futbolista muy apreciado por las aficiones de los clubes a los que ha pertenecido por su calidad futbolística y por su forma de ser.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN