El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita a La Palma del Condado ante el Siempre Alegres por 4-3. Martín Quirós, que cuenta con el apoyo de Dani en la dirección del equipo, puso en liza el once inicial compuesto por Dani, Jaime, José Carlos, Cáceres, Jesús, Bola, David, José Ángel, Gabi, Álex Merino y Miguelete. En el banquillo: Alberto, Julián, Cay, Isma, Brayan, Hugo y Miguel Bermúdez.
El equipo onubense se adelantó en el marcador y después amplió la ventaja. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. Ya en la segunda parte vino el 3-0. Álex Merino dejó el 3-1 pero el conjunto local volvió a ver puerta. El encuentro se le complicó al equipo de la Ciudad de la Manzanillaz pero supo reaccionar. José Ángel, de penalti, anotó el 4-2 y Álex Merino volvió a ver puerta. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño lo intentó pero no pudo evitar la derrota.
El encuentro se disputó en el Municipal de La Palma. Terreno de juego de césped artificial, temperatura agradable pero con viento. El conjuntos verdiblanco se enfrentará ahora en casa a Los Caminantes de Dos Hermanas. La permanencia ya es una realidad. Martín Quirós manifestó que “no estuvimos bien, de principio a fin. No estoy satisfecho porque en el minutos 15 perdíamos por 2-0. Nos faltó intensidad en este encuentro”.