El tiempo en: Galicia

Sanlúcar

Gran comportamiento de la afición del Algeciras en El Palmar

Deportiva máxima con la del Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Algeciras celebra el triunfo con los aficionados que se desplazaron hasta Sanlúcar -
  • Mil aficionados algecireños arroparon a su equipo
  • Espectacular celebración tras la victoria obtenida en la Ciudad de la Manzanilla
  • Algeciras - Balona, un derbi con mucho en juego

El Atlético Sanluqueño y el Algeciras se vieron las caras en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Los dos equipos luchan en estos momentos por no ‘quemarse’ en los puestos de descenso. Se esperaba una gran entrada en el recinto verdiblanco y así fue. Unas 2.800 personas para presenciar el encuentro. El conjunto algecireño contó con el apoyo de unos 1.000  seguidores. Varios autobuses y muchos vehículos particulares se dieron cita en la Ciudad de la Manzanilla. Colores verdiblancos pero el rojiblanco ganó en abundancia en El Palmar. También hubo un amplio dispositivo policial, que es lo normal en estos casos pero lo más importante es que la deportividad reinó en la grada.

Lo típico, cada uno defiende lo suyo. Sólo hubo un pequeño incidente que no pasó a mayores. El entrenador del equipo visitante, Iván Ania, estaba sentado debajo del Palco porque estaba sancionado. Dando instrucciones en voz alta a sus jugadores molestó a los aficionados verdiblancos que se encontraban a su lado. Tuvo que intervenir la Policía Naciona. Ahí quedó la cosa.

Fue una fiesta deportiva y también gastronómica porque muchos algecireños decidieron pasar el día en la Ciudad de la Manzanilla, que ahora también tiene el refuerzo de la Capital Gastronómica Española. El día acompañó y los colores rojiblancos llenaron muchos puntos de la localidad.

El deporte debe unir ciudades y en este sentido Sanlúcar de Barrameda y Algeciras están cogidos de la mano, como debe ser. Espectacular fue ver como el Algeciras y su afición celebraban el triunfo junto a una de las porterías del Estadio El Palmar, la más cercana a la Carretera de El Puerto de Santa María y como la del Atlético Sanluqueño aceptaba la derrota de su equipo.

Uno y otro equipo ya piensan en el final de temporada. El Algeciras respira un poco más tranquilo que el Atlético Sanluqueño porque le saca 4 puntos en la tabla clasificatoria. El gran objetivo de los dos equipos es lograr la permanencia en la categoría aunque no se puede descartar nada porque la clasificación está muy apretada. Sumar tres puntos o uno en cada partido es primordial. El Algeciras se enfrentará ahora en casa a la Balona en el partido de la temporada en el Campo de Gibraltar. El Atlético Sanluqueño visitará al Linares. Dos encuentros donde lograr la victoria vale su peso en oro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN