Encuentro Musical de Bandas de Marchas Procesionales en la Plaza de la Pastora

Publicado: 26/01/2022
La cita el domingo 30 de enero la localidad gaditana de de San Fernando
La localidad de San Fernando, y más concretamente la Plaza de la Pastora, acogerán, el próximo domingo, día 30 de enero de 2022 el Encuentro Musical de Bandas de Marchas Procesionales de la provincia gaditana.

A partir de las 12:00 horas San Fernando se viste de Semana Santa en un evento al aire libre y gratuito donde disfrutar de esta música tan especial y que tan arraigada esta en toda Andalucía.

Un evento de gran interés que está organizado por La Hermandad de la Misericordia, A.M. Lágrimas de Dolores y A.C.M. San José.

Las bandas que deleitarán al numeroso público que seguro acogerá a estas formaciones musicales son:

A.C.M. San José Artesano de San Fernando. A.M. La Salud, de Cádiz. Banda Sinfónica de San Fernando. A.M. Virgen del Carmen, de San Fernando y la A.M. Lágrimas de Dolores, también de la localidad isleña.

Desde la organización se anuncia que habrá  un gran servicio de barra con precios populares para que todos los que se acerquen a la Plaza de la Pastora puedan disfrutar de esta barra, independientemente de la capacidad económica que tenga.

Música en la calle, al aire libre y evento gratuito. Buenas noticias para los aficionados a la música de toda la provincia de Cádiz.

© Copyright 2024 Andalucía Información