El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

Álvaro: "El Xerez DFC B tiene equipo para subir a la División de Honor Andaluza"

El defensa de Trebujena señala que "el partido que disputamos en La Algaida fue complicado para los dos equipos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El central Álvaro, que milita en el Xerez DFC B, antes de enfrentarse a la UD Algaida en el Doro Stadium el pasado domingo -
  • La pasada temporada militó con el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la División de Honor
  • Estuvo convocado tres veces con el primer equipo del club sanluqueño
  • Otro 'rival': "Me alegro que el Trebujena esté metido en la lucha por el ascenso"

El defensa trebujenero Álvaro, que tiene 19 años, está completando una buena temporada en el Xerez DFC B, rival de la UD Algaida en el Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. La pasada temporada militó en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, que logró la permanencia en la División de Honor Nacional.

Me va bien, Francis me está dando confianza

El pasado fin de semana se enfrentó a la UD Algaida en el Doro Stadium en un partido que acabó con un  0-0. Señala que “fue complicado para los dos equipos. Nos jugábamos el primer puesto en un campo que conozco bastante bien pero lo importante vendrá en la segunda fase. Nos gustaría quedar líderes para enfrentarnos después a los otro cinco primeros del otro grupo”.

Resalta que “me va bien, me siento cómodo y más porque Francis me está dando confianza”.

De su pasado en el Atlético Sanluqueño dice que “la espinita la tengo por no haber debutado en el primer equipo aunque estuve en tres convocatorias. Con 19 años tengo muchos por delante. Es mi primer año como senior y sigo en un equipo filial”.

Del Xerez DFC B hace constar que “nos marcamos el ascenso y porque hay equipo para luchar por este objetivo. Hay equipos con mucho potencial en la Primera Andaluza de Cádiz. Me alegro por supuesto que el Trebujena se haya metido”.

Formó parte de la cantera del Atlético Sanluqueño durante seis temporadas. Su ilusión, “que José Pérez Herrera me cite para el primer equipo del Xerez DFC”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN