El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Semana negativa para Nolito con el Celta

Perdió ante la Real Sociedad en Liga y ante el Atlético Baleares en Copa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Nolito es un jugador muy querido en el Celta de Vigo -
  • Ante el equipo vasco perdió por 1-0
  • Ante el mallorquín por 2-1
  • Ahora se verá las caras ante el Osasuna en Vigo en Liga

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, afrontó una semana que resultó ser muy negativa porque cayó en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares por el resultado de 2-1 y ante la Real Sociedad en un encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander por 0-1.

El de la Ciudad de la Manzanilla afrontó los dos partidos. En el de Copa fue sustituido por Aspas en el minuto 65. En este partido Manel, del que se dice quiere tener el Atlético Sanluqueño en sus filas, logró el 1-0 en el 16. Brais Méndez empató a uno el encuentro. Manel dejaba el definitivo 2-1 en el 76. El Atlético Baleares se verá las caras en la cuarta eliminatoria con el Valencia, otro equipo que milita en la Primera División LaLiga Santander.

En el partido de Liga, Nolito sustituía a Cervi en el minuto 58 cuando el marcador reflejaba el 1-0, gol que logró Oyarzábal en el minuto 13 en un encuentro donde el conjunto que dirige Coudet estuvo falto de mordiente en ataque. El Celta se enfrentará el miércoles 19 de enero, a partir de las 19.00 horas, al Osasuna en tierras gallegas en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Primera División LaLiga Santander. Una victoria del equipo céltico certificaría que adelantaría al pamplonica en la tabla clasificatoria. Ese es el objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN