El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

El San Fernando CD renueva las ofrendas florales a las Patronas de la Ciudad y del Deporte

La representación del club fue restringida por las medidas anticovid pero el significado no varía al paso de los años, algo por lo que apuesta la directiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD cumplió un año más con las tradicionales ofrendas a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Carmen y a la Patrona del Deporte, la Divina Pastora de las Almas en sendos actos a los que acudieron el presidente de la entidad, Louis Kinziger y una reducida representación de la plantilla y cuatro técnico para cumplir con las normas anticovid.

En la iglesia del Carmen fueron recibidos en la puerta por el hermano mayor de la Hermandad del Carmen, Salvador Fornell y en la capilla que preside la Patrona de San Fernando por fray David Alarcón.

Ambos desearon la mejor de las suertes al San Fernando CD pero los dos recordaron que los goles los marcan los jugadores en el campo.

En el Carmen.

Fornell manifestó que a veces la intervención divina puede ayudar a conseguir los objetivos y fray David Alarcón los exhortó a salir al campo “como leones”.

Louis Kinziger dijo que el San Fernando CD quiere seguir manteniendo las tradiciones y de ahí los dos actos de este miércoles previo al inicio liguero el domingo 28 en el estadio de Bahía Sur y además aseguró que este año van a necesitar “toda la ayuda posible” para cumplir los objetivos.

Al fin y al cabo, en el fútbol ya existe “la mano de dios” como precedente.

En la Pastora.

En la iglesia de la Pastora fueron recibido por el hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Juan José Romero Ruiz, quien también los animó a conseguir los máximos éxitos en este temporada que comienza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN