Los coros echaron la llave al viernes, víspera de otra gran jornada peñista en la que el ambiente en la plaza del Rey aprovechó la magnífica meteorología.
El carrusel del coros en la plaza del Rey puso el broche a la jornada del viernes, vísperas de otra gran jornada de las peñas y concurso dde baile por tanguillos para animar la mañana.
Alfonso del Bodegón Andalucía fue nombrado tortillero mayor por la Peña La Bandurria que ofreció precisamente el plato del día, tortillas, mientras que la Asociación El Timón ponía sobre los mostradores los riñones con denominación de origen, riñones al timón.
La Peña Perete organizó un concurso de disgraces y hubo degustacion de chicharrones mientras sobre el escenario no faltaron las actuaciones.
Fue además una jornada de homenajes. Al comparsista en a persona de Carlos Mera Cantillo; al chirigotero en la persona de José María Pintado y al corista, que recayó en Juan José Morales. El fin de fiestas lo pusieron Este sábado me lo trago enterito y el domingo repito.