El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

San Fernando

El Carnaval isleño se divide entre los romanceros y las agrupaciones

En el Centro de Congresos tuvo lugar el Concurso de Romanceros y a la misma hora en la plaza del Rey cantaban agrupaciones. (Incluye 3 videos).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tarzán y el misterio de las holoturias fue el ganador de esta edición del Concurso de Romanceros que tuvo lugar en el Centro de Congresos este miércoles, mientras La vida oscura de Walt Disney obtuvo el segundo premio y Er juego de tronío, el tercero.

En esta edición se inscribieron un total de seis romanceros que pusieron en escena sus repertorios.
El jurado, presidido por la edil de Fiestas, Mar Suárez, y los vocales Enrique Rojas Guzmán, Mª Dolores Lado Gómez y José Ramón Rodríguez Cruz, acodó los premios mencionados.

Por otra parte y en la Plaza del Rey tuvieron lugar las actuaciones del Coro El Puzzle, de San Fernando; la chirigota Los del planete rojo... pero rojo, rojo, primer premio del Concurso del Falla y la comparsa mixta de San Fernando Las valientes.

En el Real Teatro de las Cortes tenía lugar la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares, aunque dentro de la programación oficial y con todas las entrada vendidas desde poco después de anunciarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN