La caseta del San Fernando CD en el recinto ferial ha acogido a la una y media de la tarde de este domingo la presentación del portugués Eder Roberto Fortes, que llega procedente del Doxa Katokopias de Chipre -en el que coincidió con Sachetti- y que ocupará el lateral derecho del equipo de Masegosa.
El lisboeta, a sus 26 años, se mostraba muy ilusionado de esta nueva etapa en el equipo cañaílla, "puesto que tenía muchas ganas de jugar en una Liga de España, donde ahora mismo se practica el mejor fútbol del mundo".
Eder asegura que "me comprometo a dar todo por este club, donde he podido ver por el poco tiempo qye llevo aquí que hay gente muy apasionada. Voy a luchar y trabajar todos los días para que la afición se sienta orgullosa de mí".
Aunque su demarcación es la de lateral derecho, no esconde su predilección por sumarse al ataque. "Lo primero que tengo claro es que hay que saber defender, pero soy de los que me gusta mucho subir la banda y asociarme con la gente de arriba. No escondó que me encanta sumarme al ataque".
Por último, coincidió con Sachetti en el equipo chipriota y el argentino le puso bien al día sobre lo que significa jugar en el San Fernando. "Todo el año me ha hablado superbien de este equipo, de su afición y de la calidad de vida que hay en esta ciudad. De momento, por lo que he podido palpar, se está confirmando todo lo que me ha dicho".