Alrededor de una veintena de coches ha sido víctima de un acto vandálico que se ha producido durante el pasado fin de semana. El suceso ha tenido lugar en un solar de la calle San Marcos, justo enfrente de la confluencia con Dolores, que habitualmente es utilizado como lugar de aparcamiento por los vecinos de la zona.
Al parecer, todo se desarrolló entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, teniendo afectados algunos de los coches hasta dos de las cuatro ruedas. Incluso algunos de ellos todavía permanecían estacionados en la jornada de este miércoles en el solar aún con los pinchazos.
Los propietarios de los coches afectados han denunciado el suceso a los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía, que en estos momentos están llevando a cabo las pesquisas oportunas para tratar de esclarecer lo sucedido y proceder a la detención del autor o los posibles autores. Uno de los afectados declaraba a este medio que "han ido a mala leche".
Curiosamente en ese mismo solar se produjo un incendio de matorrales hace alrededor de un mes, aunque por fortuna no llegó a afectar a ninguno de los vehículos que habitualmente estacionan en su interior. Todavía se pueden contemplar manchas negras como consecuencia de las llamas en una de las paredes que colinda con dicho solar, que durante bastantes años albergó diferentes discotecas en las que se desarrollaba gran parte del ocio nocturno de la ciudad.
San Fernando
Aparecen pinchados alrededor de veinte coches en un solar de la calle San Marcos
Fue un acto de vandalismo que se produjo durante el pasado fin de semana y todavía hay allí algunos vehículos que tienen afectadas hasta dos ruedas.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Aparecen pinchados alrededor de veinte coches en un solar de la calle San Marcos · San Fernando · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos