El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

San Fernando

El ONCE San Fernando arranca este fin de semana la pretemporada con un torneo en Granada

El equipo que entrena Joaquín Roda empezará a afinar su puesta a punto para su estreno en la Primera División de la FEDC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza la pretemporada. -

El equipo ONCE San Fernando, que entrena Joaquín Roda Fernández y compuesto por discapacitados visuales, iniciará este fin de semana la pretemporada.  Actualmente milita en la Primera Dvisión de la FEDC (Federación Española Deportes para Ciegos) en la categoría B2/B3.

La primera cita para or cogiendo el tono de cara a la competición oficial será un torneo que se celebra en Granada en el Estadio de la Juventud organizado por andaluciasport-i.es.  Se verá las caras contra Málaga, actual campeón de Primera División y campeón de la Copa de España celebrada en julio en San Fernando.

Ya el próximo mes de noviembre, los días 10, 11 y 12, acudirán al Campeonato de Andalucía organizado por la FADEC (Federación Andaluza de Deportes para Ciegos) en el CRE de Sevilla.

Y justo a finales de ese mismo mes de noviembre arrancará su nueva andadura en la Liga que organiza la FEDC en Primera División, tras conseguir el ascenso en el mes de junio en Madrid.

Este año seguirán contando con el convenio de colaboración de ONCE-San Fernando CD

Además se han sumado dos empresas para ayudar al equipo plasmando su publicidad en sus camisetas, siendo una de ellas Vista Tecnolaser (Cádiz) y BlueDrone Formación (empresa isleña)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN