El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

San Fernando

El Club Carmona Páez logra varios podios en un intenso fin de semana de competiciones

La entidad isleña tuvo representantes en las pruebas desarrolladas en El Puerto, Algar, Lebrija y San José del Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Intenso fin de semana carmonero.

Representantes del Club Carmona Páez participaron el pasado fin de semana en diferentes competiciones.

En la la XXIV Milla Portuense vino la primera de las buenas noticias con el triunfo en su categoría de Francisco Castaño Morilla.

Otra de las citas fue la V Trail Villa de Algar, 20 duros kilómetros que discurrían por la serranía gaditana. La representación carmonera corrió a cargo de Juanma Servan, que finalizó la carrera con un tiempo de 2:21.18, finalizando noveno de su categoría.

Hasta Lebrija se desplazó Mari Torres Quiñoy, para realizar la II edición de la Francisco Sánchez Falcón sobre una distancia de diez kilómetros. Se trata de prueba complementaria al Medio Maratón de la localidad sevillana. La isleña realizó un tiempo de 1:13, ganando en su categoría

X Carrera Atlética Solidaria Domingo Savio

En la localidad de San José del Valle tuvo lugar esta carrera perteneciente al Circuito Provincial de la Diputación de Cádiz de Carreras Populares. Por parte del Club Carmona Páez,destacar la participación de los veteranos Manuel Sánchez Quevedo y Francisco Garri Jerez, que subieron al pódium como segundo y tercero de su categoría. Pepi Torres Quiñoy, tercera de su categoría, también realizó una gran prueba.

Por orden de llegada: Francisco Javier Ramírez Gómez, 34.58 (noveno de su categoría); Manuel Sánchez Quevedo, 35:56 (segundo categoría); Francisco Garri Jerez, 36.23 (tercero categoría); Víctor Ramírez Gómez, 40 (16º categoría); Juan Cuevas Marín, 42.41 (16º categoría); y Pepi Torres Quiñoy ,54.59 (tercera de su categoría)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN