El servicio de la Policía Local de Tráfico ha comunicado que, con motivo de la quinta fase y última de los trabajos de reurbanización de la calle Almirante Cervera, se va a proceder a un corte de tráfico en el tramo comprendido entre la calle Real y la calle Albardonero durante los 24 horas del día. Será desde el 19 al 29 de septiembre.
En este sentido, los vehículos que habitualmente circulan por la calle La Herrán en dirección a Almirante Cervera y San Marcos tendrán el siguiente recorrido alternativo: Murillo-Cardenal Espínola-Colón-Manuel Roldán- Mariana de Pinera-Albina del Puente-Benemérita Guardia Civil-Sn Marcos.
Los vehículos debidamente autorizados a acceder a los vados nº 1.225 (Real nº 22) y vado 1.665 (Real nº 24) tendrán el siguiente recorrido alternativo: Cardenal Espínola-Diego de Alvear-Real-Acceso a vados.
Por otro lado, queda libre al tráfico el cruce de Almirante Cervera con las calles Jardinillo y Pérez Galdós. También queda libre al tráfico el cruce de la Almirante Cervera con la calle San Servando y el cruce de Almirante Cervera con la calle Amargura.
Por último, los vehículos que circulen por la calle San Marcos procedentes de San Onofre y con dirección hacia la plaza de toros serán desviados hacia la San Vicente dirección avenida San Juan Bosco, o bien hacia calle Albardonero.